El #MasterJdV ofrece docencia semipresencial, ¿qué significa esto?

Recuerda que el Máster Universitario en Arquitectura del Paisaje Juana de Vega se imparte en la modalidad SEMIPRESENCIAL. ¿Qué significa esto?

La parte teórica se imparte de lunes a jueves en horario de 4 a 8 de la tarde, de forma online a través de la plataforma FUZE. Así te ofrecemos la posibilidad de poder seguir las clases conectándote en directo desde casa o si lo prefieres puedes asistir presencialmente.

Las materias Taller I, algunas horas de Tecnologías de la Información Geográfica y el Taller del Trabajo Fin de Máster se desarrollarán de manera presencial en la Fundación Juana de Vega durante 5 semanas de talleres intensivos (de 9 de la mañana a 8 de la tarde) repartidos a lo largo del curso académico. Estos talleres, de asistencia obligatoria, cuentan con la dirección y participación de expertos paisajistas de reconocimiento internacional.

Puedes consultar el calendario del curso 2016/2017 aquí.  Las clases darán comienzo el próximo lunes 26 de septiembre.

El plazo de matrícula en la USC está abierto hasta el 3 de octubre en la Universidad de Santiago de Compostela y hasta el 30 de septiembre en la Universidad de A Coruña.

Consulta toda la información de la nueva edición en la web.

Para cualquier duda o consulta, nos tienes a tu disposición en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , en el teléfono 981.65.43.37 (De 9 a 14 h), o en nuestras redes sociales: Facebook y twitter (podrás seguir todas las novedad a través del #MasterJdV)

¡Os esperamos!

 


< Anterior   Siguiente >

Fundación Juana de Vega | Rúa Salvador Allende nº 92 |  C.P.:15176 San Pedro de Nos - Oleiros | A Coruña - España